escuela de esqui y SNOW

El Club Andino Villa La Angostura ofrece una escuela de esquí y snowboard para niños socios a partir de los 4 años.

Nuestros instructores, capacitados y experimentados, ofrecen clases para todas las edades y niveles de habilidad, adaptándose a las necesidades y objetivos individuales de cada estudiante.

El objetivo de la escuela es ayudar a los niños a aprender no solo a esquiar o hacer snowboard, sino también a disfrutar de la montaña de manera segura y responsable.

Más info e inscripciones aquí

 

Escuela de Competición y Federados

Además de enfocarse en enseñar las técnicas de esquí o snowboard, el Club Andino Villa La Angostura, como club asociado a FASA, cuenta con un equipo de competición para aquellos que buscan llevar su habilidad al siguiente nivel.

El equipo de competición ofrece un programa de entrenamiento intensivo, dirigido por entrenadores especializados y experimentados, para mejorar la técnica, habilidades y estrategias de competición de los miembros del equipo.

El esquí y el snowboard son deportes emocionantes que ofrecen una serie de beneficios físicos y mentales, como mejorar el equilibrio, fuerza y resistencia cardiovascular y al mismo tiempo diversión y disfrute del aire libre.

SUMATE!

¡Unite al Club Andino Villa La Angostura para aprender y disfrutar del esquí y el snowboard!

Escuelas de Esquí/Snow

  • Escuela de Competición
  • Escuela de FreeSki
  • Escuela Temporada Completa
  • Escuela Temporada Media y Baja
  • Escuela Andinitos
  • PreCurso Instructor